Aeryn Anders

Nací en Murcia el verano de 1979, donde están ambientadas la mayoría de mis novelas. Me parece una ciudad que alberga lugares increíbles para darles vida a los personajes.

 

De pequeña fui una persona introvertida y hallé en la escritura la forma de comunicarme con los demás sin que me supusiese un gran esfuerzo, así nació mi pasión por escribir. Al principio los creaba para enmascarar mis sentimientos y hacerlos llegar al destinatario en un personaje ficticio, con el tiempo se convirtió en una terapia y con los años en una profesión. A día de hoy me encanta enfrascarme en la creación de un nuevo personaje para evadirme de la realidad y sigo disfrutando de ello como el primer día.

 

Con ocho años creé mi primera novela corta, dejé volar la imaginación para plasmar en papel qué le depararía a mi mejor amiga a lo largo de su vida. Otro dato curioso de aquella época que recuerdo con especial cariño, es que escribí un cuento para declararme al que —por entonces— fue mi pareja durante años.

 

Valoro mucho la familia, la amistad y la lealtad, y todos esos valores están incluidos en cada una de mis novelas para que el lector me conozca a través de ellas.

 

Desde bien joven me atrae el mundo de la mafia y sus costumbres, de ahí que la mayoría de mis obras estén basadas en ese entorno.

 

Por cuestiones personales abandoné la escritura pasada la veintena y no fue hasta cumplir los treinta y tres que retomé mi pasión por ella a raíz de mi separación. Durante más de cuatro meses volqué mi rabia en las letras, necesitaba dejar salir todo lo que me dañaba y no encontré mejor modo de hacerlo que creando unos personajes que reflejaran a la perfección cuáles son mis ideales de familia, amistad y relaciones personales enmascarados en una trama de lealtad y traiciones.

41Omi1MqJhL.jpg
41uW8dibWmL.jpg
51RU9u+2UlL.jpg

Dos años después vio la luz mi primera novela —un thriller romántico— y la primera de la Saga Bianchessi: Tras tu rastro (2014)

Vindicta, la segunda entrega de la Saga Bianchessi, llega en 2017, y con ella se cierra la historia de Andrea y Enrico.

Ese mismo año escribo un relato de uno de los personajes de la Saga: Piero Cassavacchi — Fantasmas del pasado, para que el lector pueda entender su papel dentro de la familia. Gracias a los lectores comprendo que su lectura ha de efectuarse entremedias de las dos entregas.

En julio de 2018 se publica Tumbas de Fuego, un thriller psicológico que participó en el Premio Literario de Amazon, y aunque no logró colarse entre los finalistas, me siento muy orgullosa de la acogida que ha tenido por parte de los lectores, puesto que también está entre las más vendidas. Esta novela ha sido todo un reto para mí porque llegó un punto en el que creí que no la terminaría.

Próximamente saldrá a la venta mi última obra: Sedienta. Una novela que a principios de año viajó hasta Estados Unidos para ser valorada, y de la que ahora recupero sus derechos para publicarla como las demás. Es una novela de género negro que habla de la crudeza que existe dentro de las bandas organizadas de trata de blancas.

Aquí tenéis mi página de autora en Amazon.