Compártelo:

Facebook.png
600px-Instagram_logo_2016.svg.png
images.png

© Murcia Romántica

Murcia Romántica es una Asociación de Escritores sin ánimo de lucro que nace en 2018 a raíz de un sueño común a la gran mayoría de escritores: participar en una gran Feria del Libro.

 

Ese sueño se materializó con nuestra primera participación en la XX Feria del Libro de Murcia 2018, y evolucionó hacia toda una serie de metas, que a día de hoy están fijas en nuestro horizonte:

  • Acabar con los prejuicios existentes sobre la literatura romántica e impulsar su aceptación como género literario más consumido en la actualidad y conferirle el reconocimiento social que se merece.

  • Fomentar la literatura de género romántico, tanto de autores publicados por editoriales tradicionales como de autores independientes.

  • Conceder una mayor visibilidad a los autores independientes de la literatura romántica para eliminar los prejuicios que conlleva esta libre opción de publicación, cada vez más extendida en la actualidad.

Para poder conseguirlos, todos los amantes de la romántica debemos unirnos en pro de la consecución de estos objetivos comunes que nos beneficiarán a todos, y para ello necesitamos que nos ayudéis y apoyéis haciéndoos SOCIOS de la Asociación.

Como SOCIOS, tendréis una serie de privilegios:

  • Posibilidad de participación en todas las actividades que realice la Asociación, como congresos y ferias, a precio reducido o gratuito (según el evento).

Las plazas disponibles en cada caso se ofertarán con una antelación de 48 horas a los miembros de la Asociación mediante email, y se cubrirán por orden de solicitud.

  • Prioridad de participación en los Cafés Literarios “Murcia in love” cuando se publique una novedad literaria.

  • Publicidad semanal en el nuevo “Miércoles de recomendación”: recomendación de sus obras en redes sociales en esta nueva sección.

  • Posibilidad de organizar presentaciones de libros a autores interesados, según calendario y disponibilidad (preguntad sobre posibles localizaciones).

  • Posibilidad de tener tus libros a la venta en ferias y eventos organizados por la Asociación sin estar presente el autor.

  • Información y gestión de inscripción en CEDRO a los interesados.

  • Descuentos en talleres sobre escritura creativa y publicación organizados por la Asociación.

  • Posibilidad de distribuir tus novelas en formato físico a nivel nacional, así como la opción de asistir a las ferias del libro como Madrid, Barcelona, Valladolid o Sevilla entre otras.

Nuestra máxima es que “TODOS SOMOS IGUALES”: todos tenemos los mismos derechos. Todo autor/a, ya sea independiente, de editorial tradicional, mixto, de papel, digital, o cualquier otra opción de publicación futura, podrá optar a participar en todas las actividades que realice la Asociación en igualdad de condiciones.

¿Cómo hacerse SOCIO de Murcia Romántica?

¡Muy fácil!

1. Descarga la ficha de inscripción: 

 

 

 

2. Rellénala.

3. Ingresa la cuota de socio (15€ al año) en el número de cuenta indicado en la ficha de inscripción.

4. Envía la ficha de inscripción junto con el justificante del pago a murciaromantica@murciaromantica.es

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now