Judith Romero

Me llamo Judith Romero, y aunque es el nombre con el que publico mis libros, mis andanzas en el mundo literario comenzaron con el pseudónimo de Hada Fitipaldi. Escogí este apodo hace ya muchos años cuando creé mi blog literario, Besos voraces, allá por 2010, para hablar de libros y más libros. Aunque ese gusanillo inquieto de las letras en vena lo he tenido desde que era muy pequeña.

Recuerdo a la perfección los libros de Barco de Vapor que me traía mi madre a casa, lo mucho que los disfrutaba y lo rápido que se acababan. Después vino la novela juvenil, las historias policíacas de la mano de Agatha Christie y Arthur Conan Doyle, y más tarde en mi biblioteca predominó la novela fantástica y la romántica. Si es todo junto mucho mejor.

 

Ahora leo y escribo sobre todo novela romántica, contemporánea y de fantasía, aunque no descarto otros subgéneros, ni siquiera otros géneros. Las historias fluyen en mi cabeza como una suave brisa, a veces como un viento huracanado. Voy escribiendo lo que más tira de mí en cada momento, robándole horas a la noche o al amanecer, porque por las mañanas trabajo como enfermera de salud mental, y por las tardes estoy con mis hijos, Aitor y Jose, esos preciosos que me hacen superarme cada día.  

Mi primer libro, Besos voraces y otros peligros, fue publicado en 2015 por Ediciones Atlantis. El segundo, Oro, Reyes Magos I, lo autopubliqué en 2017. El tercero, Con R de Rock, verá la luz en diciembre, en edición digital, con el sello Selecta.

También ocupo mis horas en este precioso proyecto que es Murcia Romántica, una idea que prendió en algún que otro café lleno de ilusión con fantásticas compañeras de letras (vosotras sabéis quiénes sois). Ahora Ailina, Alba, Aeryn y yo nos hemos embarcado para hacerlo navegar con nuevo brío, ampliándolo con los cafés literarios Murcia in Love, y no puedo estar más contenta de formar parte de todo esto con ellas. Y con vosotros.

 

¡Por la romántica y por las letras!

Aquí tenéis mi página de autora en Amazon.

cubierta20jpg20besos20voraces20pq.jpg
41ioAFUHUgL.jpg
81XvQz1o1NL._SL1500_.jpg
51GQThFA1QL.jpg