La carta coreana

Desde la Asociación de Escritores Murcia Romántica os presentamos esta novela romántica cuyos beneficios van íntegramente a Labor Viva.

¿Quieres conocer la novela? ¡Sigue leyendo!

Sinopsis de "La carta coreana": 

Emily es una joven europea que tras un desengaño amoroso huye del pasado y se refugia en su trabajo como abogada en una residencia de mayores donde se hará cargo de un anciano al que llaman “el residente misterioso” porque nadie conoce su identidad y además, no puede comunicarse.
Emily hará todo lo posible por conectar emocionalmente con el anciano hasta descubrir sus orígenes en Corea del Sur, investigando sobre la cultura de un país que para ella es totalmente ajeno.

Su amiga Megan, adicta a los k-dramas, será su aliada en la investigación. Emily, imparable, aprenderá el alfabeto Hangeul y se verá todas las series coreanas habidas y por haber para tratar de entender las palabras que el anciano suelta sin sentido. Cuantas más series ve, la realidad empieza a superar la ficción, pues se verá envuelta en un triángulo entre el amor que vuelve del pasado, un conmovedor romance que se hace presente y el inesperado encuentro con un actor surcoreano de fama internacional que marcará su futuro.

¿Qué es Labor Viva?

LABOR VIVA es una de las líneas de negocio de FEYCSA CEE.

El objetivo principal del Centro Especial de Empleo FEYCSA es facilitar al sector público y privado la contratación de servicios y el consumo de productos desarrollados por personas con discapacidad cuando no es posible la contratación directa de los trabajadores con discapacidad.

De esta forma promovemos la colaboración, mediante medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad, formando y reciclando a nuestros trabajadores en diversos oficios.

 

Para obtener más información, puedes visitar el sitio web www.feycsa.com 

El precio de la novela es de 10€. El dinero íntegro recaudado será para Labor Viva.

Podéis conseguirla aquí.